Massimo Dutti apuesta por un vestido clásico para las temporadas de primavera y verano que año tras año se roba todas las miradas y que una vez más se convierte en un top de ventas. Con un diseño recto, holgado y de caída ligera, es un vestido cómodo y al mismo tiempo de lo más elegante.

Todas las figuras lucen estilizadas con Massimo Dutti

Es un vestido largo de Massimo Dutti que destaca por ser un diseño minimalista y al mismo tiempo con un tejido de red que se lleva toda la atención. Este vestido es de lo más cómodo, diseñado con un cuello redondo y sin mangas, con tiras gruesas que se ajustan a los hombros con gran facilidad.

Está confeccionado en algodón, con gran suavidad y conservando el acabado de tejido en red con la mayor delicadeza. Tiene detalles que le agregan mayor estilo, como es el borde grueso en el cuello y mangas, que además de aportar mayor estructura, lo hacen un diseño muy versátil y delicado.

El largo se extiende más debajo de las rodillas y cuenta con un acabado en costura de dobladillo que agrega una terminación más delicada. Además, el bajo se mantiene en corte recto y además tiene aberturas en los laterales que le agregan mayor movimiento y versatilidad.

En la parte trasera conserva el estilo recto, amoldándose al cuerpo de la misma manera que en la parte frontal. Cuenta con costuras en los laterales que le permiten mantener la forma pero que pasan prácticamente desapercibidas.

Vestido de Massimo Dutti

Este es un vestido de red de Massimo Dutti que es ideal para días de playa, almuerzos en temporada de primavera, uso diario o nocturno, se adapta a todos los estilos.

Su tejido ligero se ajusta a las curvas del cuerpo, así que es un vestido que está diseñado para todas las figuras y como si esto no fuera suficiente, Massimo Dutti lo tiene disponible en tallas que van desde la Xs hasta la L, hasta el momento todas disponibles.

Este vestido de Massimo Dutti se encuentra disponible en color crudo y el precio es de 59,95 euros.