Si alguien sabe de estilo y romper con lo convencional es Massimo Dutti, y así lo demuestra con esta gabardina corta que tiene los elementos clásicos de toda la vida pero que marca un estilo diferente. Con cuello de solapa en muesca, detalle de trabillas y acabado ligeramente brillante para combinar con tus mejores estilos.
Una gabardina de Massimo Dutti para las más exigentes
Esta es la gabardina con la que Massimo Dutti rompe tendencias y que se diferencia del resto por mucho. Un diseño con cuello de solapa en muesca, de tamaño grande y que se extiende casi hasta los hombros para conseguir un efecto elegante y con mucho estilo en la parte superior. Es una gabardina que se adapta a todas las figuras con el mismo estilo, contando con un diseño de hombros lisos y costuras caídas para conseguir una mejor forma y reforzar el estilo holgado para que la lleves con comodidad.
Estos hombros vienen acompañados de detalles de tiras abotonadas, con costuras marcadas y que le agregan un detalle decorativo que nos parece de lo más acertado, y recuerda a las clásicas gabardinas de vestir de siempre. Continúa con un estilo holgado en todo momento, siendo una gabardina de mangas rectas y con puños lisos, que también cuentan con detalle de tira abotonada para el mejor de los ajustes y costuras marcadas en las mangas que le agregan un estilo único.
Este diseño es corto, con bajo recto y manteniéndose por encima de las caderas para darle un toque totalmente diferente. Otro detalle que le aporta un estilo único es su cierre de botones a contraste en la parte delantera. Un cierre que se compone de doble botonadura para conseguir el mejor de los ajustes y haciendo de esta gabardina una prenda para lucir con tus mejores estilos. Cuenta con bolsillos de costuras marcadas en la parte delantera también, con tira ancha para conseguir un mejor acabado. El material en el que se ha confeccionado termina de agregarle toda la exclusividad, siendo una gabardina en piel ovina al 100% para el exterior y contando con un forro de poliéster. Su color es el camel y el precio para hacerte con ella es de 299 euros.