Con esta falda de Massimo Dutti la elegancia y exclusividad están garantizadas, con un diseño recto, ajustado en la cintura y detalle de cinturón que le agrega un toque más exclusivo, es de esas faldas que enamoran a primera vista.
El brillo de esta falda de Massimo Dutti es único
Massimo Dutti conquista todos los corazones con un estilo elegante y de marca de lujo, pues esta es una falda que no encuentras en cualquier parte. Se trata de un diseño ajustado a la cintura y las caderas, con mucha estructura, para mantenerse recta y elegante todo el tiempo.
Esta falda se ciñe en la zona de la cintura con un cierre de cremallera en la parte posterior que la ajusta con mucho estilo en las caderas. También tiene un cinturón grueso, con trabillas y una hebilla metálica que crea el mejor de los contrastes y aporta detalle sin duda alguna.
Un cinturón además de forma asimétrica, que le agrega mayor exclusividad al diseño. Esta falda se extiende por debajo de las rodillas, con un corte recto y liso, encontrándose con un bajo recto también que luce formal en todo momento.
La forma se mantiene en todo momento gracias a las costuras horizontales y verticales con las que cuenta la falda, que además le agregan detalle y forman parte del diseño. Como si todo esto fuera poco, cuenta con una abertura en la parte delantera en forma de triángulo que le aporta mayor movilidad.
Esta es una falda que ha sido confeccionada en piel ovina, con ese acabado brillante que caracteriza a este material y el forro a contraste en el interior. En la parte posterior conserva el estilo recto con costuras marcadas para un mejor acabado.
El color elegido por Massimo Dutti para una de sus faldas más icónicas es el coñac y sí que ha acertado en la elección. Las tallas son bastante variadas, así que puedes hacerte con esta falda desde la XS hasta la L.
Es una de las prendas más exclusivas de la cadena, por lo que su precio se ubica en 249 euros.