Massimo Dutti no decepciona a las más exigentes y ha lanzado una falda que es puro estilo y lujo, con la que vas a conquistar todas las miradas y que además te hará resaltar desde el primer momento.
Falda larga con bajo acampanado en Massimo Dutti
La nueva falda satinada de Massimo Dutti es para todas las figuras y lo mejor de todo es que las realza desde el primer momento. Se trata de un diseño entallado en la cintura, con efecto moldeador y borde liso que crea un efecto más que favorecedor.
Continúa ajustada en la cadera para conseguir una mejor forma y también buena sujeción, permitiéndote caminar con libertad y confianza a donde quiera que vayas. Al mismo tiempo, esta falda conserva cierta ligereza en las piernas, para acoplarse a todas las figuras por igual.
Se mantiene recta y con corte holgado, ensanchándose en la parte baja para conseguir un efecto acampanado que sin duda es de sus principales atractivos, pues se trata de un bajo con volados marcados que aportan movimiento y un efecto de volumen que enamora a todas por igual.
Para conseguir un mejor ajuste en la figura, este diseño cuenta con pinzas en la parte superior que la mantienen ajustada en todo momento, convirtiéndola en una falda que se ajusta a tus curvas con mucha elegancia.
El brillo propio del tejido satinado termina de ser el toque más elegante y además es una falda que se ha confeccionado con un tacto agradable, pues se ha utilizado seda morera al 100% para su fabricación.
En cuanto al color te adelantamos que esta es una falda que vas a encontrar en color negro, por lo que combinarla con tus mejores estilos resultará aún más sencillo. Las tallas para elegir en esta falda van desde la XS hasta la L y el precio por el que vas a poder hacerte ahora mismo con ella es de 129 euros.
No es la falda más barata que hemos visto en Massimo Dutti, pero sí una muy elegante y a la que vas a sacarle provecho durante todo el año.