Corréis demasiado y la primavera ya nos ha dado un buen aviso. Llevamos varios años en los que el invierno aparece en estas fechas y se alarga prácticamente hasta finales de mayo. Los días son mucho más inestables. Por este motivo, las prendas veraniegas tardan más en usarse. Sin embargo, pronto podremos despedirnos de los abrigos. Con una cazadora será suficiente.

En estas fechas las gabardinas cobran especial protagonismo. Tanto en primavera como en otoño. Son estilosas y muy cómodas. Ahora llegan reconvertidas en unas prendas mucho más transpirables y suaves gracias a su tejido de lino.

gabardina lino

Se pelearán por conseguir esta gabardina única 

Massimo Dutti trae una de las gabardinas más elegantes y bonitas. Es de un precio muy excesivo, pero de una calidad única e inimitable. Es la prenda que nos acompañará hasta el fin de nuestros días y gracias a su color chocolate nunca pasará de moda.

Es edición limitada, así que no tardará en agotarse ya que hay muy pocas a la venta. Disponibles en la talla S, M y L. Por 249 euros.

Uno de los grandes esenciales de la temporada, la gabardina clásica, en tejido 100% lino y con un elegante diseño que no dejan indiferente. Confeccionado en tejido 100% lino. Cierre mediante doble botonadura frontal. Puño con tira abotonada. Cinturón estilo lazada. Una abertura en la parte posterior. Forro interior. Hecho en Portugal. Pieza numerada y limitada.