¿Una reunión de trabajo? ¿Una cena familiar? Sea cual sea el evento que tengas pendiente, durante la temporada de invierno luchar contra las bajas temperaturas se convierte en un factor muy importante, es por eso que encontrar un abrigo elegante y que te proteja al mismo tiempo debe ser tu principal objetivo.
Estos abrigos nunca pasan de moda y además se adaptan a diferentes situaciones, es por eso que contar con uno de ellos en el armario, es la solución perfecta para cualquier celebración que tengas pendiente.
Para cualquier look
Ya sea para una fiesta nocturna, tu día a día o simplemente darle un toque diferente a tu outfit, Massimo Dutti ha diseñado el abrigo perfecto para ir de fiesta con vestidos o para lo que tu quieras, con el que podrás lucirte en cualquier momento.
Además de poder combinarlo con cualquier vestido, está confeccionado en lana, por lo que mantener la calidez durante toda la noche, es posible con este abrigo de la marca. Está diseñado con ese toque clásico que caracteriza a los abrigos de solapa con muesca y que lo hace ideal para cualquier ocasión.
Tiene un corte largo por lo que llega casi hasta tus pies, cubriéndote por completo, ya sea porque estés en vestido o pantalón. En esta temporada donde las temperaturas son cada vez más bajas, el diseño de Massimo Dutti cuenta con botones para que lo cierres y te protejas por completo.
Como es de esperar, es manga larga y cuenta con un detalle de cuatro botones en los puños, que lo hacen diferente y además agregan ese toque formal que tanto nos gusta. Moverte de un lado a otro resulta bastante cómodo, pues cuenta con abertura en la parte posterior.
Si te preocupa llevar tu móvil o simplemente proteger tus manos, debes saber que este modelo cuenta con los tradicionales bolsillos de solapa en los laterales. Su forro interior, además de hacerlo bastante suave, va a tono con el color externo, para brindarte mejor combinación.
Este abrigo lo encuentras disponible en la página de la marca y puedes encontrarlo hasta en 6 tallas diferentes con un mismo precio ¿cuál? 199 euros, siendo una excelente opción al tratarse de un abrigo elegante.