Massimo Dutti vuelve a conquistar a las más exigentes y se trata de un diseño elegante, con textura delicada y corte midi para adaptarse a todos los estilos y figuras con la misma elegancia. Una falda de diseño cruzado y con un efecto muy favorecedor.

Massimo Dutti tiene una falda sin desperdicio

No tenemos dudas, es de las faldas más encantadoras de Massimo Dutti. Se trata de un diseño ligero, con buen ajuste en la cintura y movimiento delicado que te permite llevarla con todo el estilo para destacar del resto desde el primer momento. El principal encanto de esta falda de Massimo Dutti es sin duda el tejido que se ha utilizado, con una textura delicada y marcada en relieve que le aporta un estilo único. Dicha textura tiene un efecto corrugado como si se tratara de una prenda de papel y que la convierte en una falda diferente a todo lo que has visto. Su diseño cruzado crea un efecto de doble capa en la parte delantera que la hace aún más elegante y cuenta además con un cierre de cremallera en el lateral para el mejor de los ajustes. Un diseño con buen ajuste en la cintura y que entalla la figura desde el primer momento.

Falda de Massimo Dutti

El corte se mantiene holgado y con caída delicada en las caderas para mantener el estilo elegante, manteniéndose en un corte recto casi hasta los tobillos y con un bajo recto que crea el mejor de los efectos para combinar con tus atuendos más elegantes. El acabado en textura se mantiene en la parte posterior, así que por donde mires es un diseño encantador. Además de resultar elegante y con estilo único, esta es una falda que se ha confeccionado en un 65% en algodón y un 34% en poliéster, creando un efecto único en la figura y manteniendo la comodidad en todo momento.

Una falda exclusiva de Massimo Dutti que ahora mismo consigues únicamente en negro, pero que puedes combinar con tantos colores y estilos que no tiene desperdicio. Hemos echado un vistazo también a las tallas disponibles, y nos hemos encontrado con que es un diseño de Massimo Dutti que pasa por S, M y L.

También nos hemos encontrado con su precio y podemos adelantarte que puedes hacerte con esta falda por 69,95 euros. No es la prenda más económica de Massimo Dutti pero sí una de las más encantadoras.