Massimo Dutti se sale de lo convencional y lleva los leggins a un nivel superior, convirtiéndolos en un pantalón de vestir muy en tendencia. Se trata de un pantalón ajustado a la cintura, con corte ceñido a los muslos y botas acampanadas que cada vez toman más fuerza.

Los pantalones de Massimo Dutti para lo que resta de año

Con estos pantalones de Massimo Dutti podrás ir a cualquier evento, reunión o la oficina, con el mismo éxito. Es un pantalón confeccionado con un tejido elástico que se amolda a la forma de tus piernas con gran éxito. Se mantiene ajustado en la cintura, haciéndola lucir mucho más estrecha y con un efecto de vientre plano. El cierre es bastante elegante, con cremallera que lo mantiene ajustado al cuerpo y además está oculta por tapeta para mayor discreción. Además cuenta con un corchete que te asegura mayor precisión.

Si tenemos que destacar los mejores detalles de este pantalón, tenemos que nombrar las líneas o nervios centrales en cada una de las perneras, que te garantizan un mejor amolde a tus piernas y además mantienen la forma del pantalón en todo momento. Estos detalles lo convierten en un pantalón perfecto para combinar con tus estilos más formales. En la parte trasera conserva un estilo liso que se amolda a la zona de los glúteos con total éxito y destacando todas las curvas con gran éxito.

Leggings de Massimo Dutti

Leggings de Massimo Dutti

Las botas anchas se mueven con total naturalidad y le agregan a todos los outfits un estilo mucho más elegante. El color negro convierte estos leggins de Massimo Dutti en un clásico, que combina con todo tipo de zapatos y que puedes combinar con blusas de diferentes colores. No hay limitaciones en este pantalón negro de Massimo Dutti, pues ha sido diseñado desde la talla Xs hasta la XL, así que hay opciones para todas las medidas y que encuentres el que mejor va con tu figura. Pero tenemos que advertirte que ya algunas tallas han empezado a agotarse, como es el caso de la XL.

Este pantalón de Massimo Dutti ya se encuentra disponible por 39,95 euros.