Ha sido ver este modelo de vestido camisero de Massimo Dutti para darnos cuenta que tiene que estar en nuestro armario sí o sí. Con un corte recto, mangas rectas y ese color oliva atemporal que siempre nos engancha, es un camisero para combinar con nuestros outfits más exclusivos.
Sácale el máximo provecho a este camisero de Massimo Dutti
Este es un camisero de Massimo Dutti que cuenta con un diseño largo como es de esperarse y con corte recto que se ajusta a todo tipo de medidas. Su diseño clásico viene reforzado por el tejido de lino que le agrega mucha exclusividad y que al mismo tiempo tiene un corte ligero que se mueve mientras caminas con comodidad.
Los hombros tienen costuras precisas y se mantienen rectos en todo momento, mientras que las mangas son anchas y rectas, para un mejor estilo. Con puños lisos y de costura precisa que genera un cierre bastante ajustado.
Al mismo tiempo, es un modelo que cuenta con una lazada larga y gruesa, que te permite ceñirlo en la zona del abdomen y que genera ondas en el cierre al mejor estilo de las actrices de las mejores películas de Hollywood.
El bajo mantiene el corte recto y tiene un diseño con efecto acampanado muy ligero, que entalla aún más la cintura y hace que la figura luzca mucho más estilizada. Este camisero de Massimo Dutti conserva la simplicidad y el minimalismo en todo momento, pues no tiene botones, ni broches, ni bolsillos en la parte frontal, siendo de los más delicados que hemos visto recientemente.
Sin embargo, esconde dos bolsillos en los laterales de manera muy delicada y sutil. Además, tiene un acabado semibrillante que termina de aportar todo el estilo. Este es un modelo camisero que se encuentra disponible desde la talla XS hasta la L, para que elijas entre una gran variedad.
Es uno de los vestidos camiseros más bonitos que hemos visto recientemente y Massimo Dutti lo tiene a la venta por 89,95 euros.