Massimo Dutti se ha fijado en las mejores casas de moda y ha logrado confeccionar una falda digna de la alta costura. De tejido ligero, con mucho movimiento y la delicadeza del satinado que nunca falla y además está muy en tendencia.
La falda de Massimo Dutti que realza todas las figuras
Con esta falda de Massimo Dutti vas a resaltar en cualquier celebración, cuenta con un diseño recto con un movimiento ligero y muy sofisticada que se amolda a la figura y se mueve con mucha sutileza. Tiene un acabado liso y se ajusta en la cintura con mucha precisión y manera muy delicada, sin cremalleras ni botones, por lo que conserva el estilo simple y minimalista siempre. Esta falda de Massimo Dutti además cuenta con un diseño recto que se amolda a las caderas y cae hasta los pies.
Con un bajo ligeramente ensanchado y que genera muchas ondas y pliegues para agregar mayor volumen y un movimiento más delicado. El acabado satinado se mantiene en la parte delantera y la parte trasera, conservando la elegancia en todo momento. La cremallera se encuentra en uno de sus laterales pero prácticamente pasa desapercibida, pues no es visible. La misma te permite ajustarla con mayor precisión al cuerpo y evita caídas o movimientos inesperados.
En cuanto a sus materiales tenemos que decir que además de muy elegantes son muy cómodos al tacto, pues esta falda está confeccionada en viscosa tanto en el exterior como en el forro, manteniendo el movimiento en todo momento. Se encuentra disponible en color blanco puro y si quieres complementar el look, en Massimo Dutti encuentras un top con flecos del mismo color y que hace el juego perfecto.
Hasta el momento de nuestra búsqueda, todas las tallas estaban disponibles y es una falda que ha sido lanzada desde la XS hasta la L. Tenemos que resaltar que es una de las prendas más elegantes de la marca, por eso el precio para hacerte con ella es de 99,95 euros.