Massimo Dutti ha retomado uno de esos accesorios que teníamos tiempo sin ver pero que apunta a convertirse en el más buscado por las amantes de la moda. Con un tramado especial, mucha textura y capaz de ceñir cualquier cintura, este cinturón es todo un éxito de principio a fin.
Es el accesorio estrella de Massimo Dutti
Este cinturón de Massimo Dutti lo vas a poder combinar con infinidad de outfits, pues va bien con camisas, faldas de tiro alto, vestidos y mucho más. Es un diseño grueso y mucha estructura, confeccionado en un tramado fino y ajustado que le permite mantener la forma y rigidez en todo momento.
Tiene detalles que lo hacen destacar del resto pues cuenta con dos tiras de cierre en la parte frontal que se ajustan gracias a hebillas pequeñas que hacen muy buen contraste con el color negro del cinturón.
Este cinturón de Massimo Dutti ha sido confeccionado en piel bovina, que conserva un acabado brillante y suave, al mejor estilo de los cinturones de cuero de siempre. El tramado elegido combina varias formas, que hacen contraste entre sí y crean un borde de tiras finas muy ajustadas.
Mientras que en el centro la textura es un poco más abierta y con tramos más grandes, llenando el cinturón de detalles y haciéndolo aún más exclusivo de lo que ya es.
En cuanto a la anchura, tenemos que resaltar que es de 9 cm, lo suficientemente ancho como para ajustar cualquier prenda y que, sin duda, no pasa desapercibido. Cuenta con dos orificios para ajustarlo en dos medidas diferentes.
El color negro ha sido el elegido para este cinturón de Massimo Dutti, lo que nos indica que vas a poder combinarlo un montón de veces.
Este cinturón se encuentra disponible en dos tallas: XS-S y M-L, por lo que podrás hacerte con dos medidas y escoger el que mejor te siente. Si te estás preguntando el precio, podemos adelantarte que lo consigues desde ya en 59,95 euros.