Massimo Dutti ha elevado sus jeans al nivel más alto, con un corte de perneras amplias, acampanadas y con un tejido de lo más cómodo, es de esos jeans para llevar a tus celebraciones más especiales y que pueden pasar fácilmente por un pantalón de vestir exclusivo.

El pantalón de Massimo Dutti para los más elegantes

Estos son unos jeans de Massimo Dutti como ningunos otros, con un estilo formal que viste de lo más elegante. Confeccionado con un diseño de mucha estructura y que en principio se ajusta a la cintura pues tiene un corte alto.

Este pantalón viene acompañado de trabillas, un botón y cierre de pantalón para el mejor de los ajustes y entallando la figura en todo momento. Mientras se mantienen ajustados en la parte superior, las perneras comienzan a ensancharse desde los muslos.

Con un buen largo y un detalle de nervio que parte desde la cintura hasta el bajo de la pernera, aportado estructura y mucha elegancia, siendo ideal para combinar con zapatos de tacón o elegantes y manteniendo la forma en todo momento.

Pantalón de Massimo Dutti
Pantalón de Massimo Dutti

Los dos bolsillos laterales aportan ese toque de jean clásico, pero el bajo recto y amplio de las perneras es lo que hace a estos pantalones de Massimo Dutti tan elegantes. Además de los bolsillos en la parte delantera, cuenta con dos bolsillos de parche en la parte posterior que se amoldan muy bien a los glúteos.

El color crudo es tal vez una de las mejores cosas que tiene este pantalón, porque vas a poder combinarlo con infinidad de tonos y tops, así como blusas y todos los estilos que quieras.

Las trabillas en la parte superior te permiten utilizarlos con cinturones de diferentes grosores y además quedan muy bien con blusas tanto por dentro como por fuera, siendo una excelente opción para combinar en todo momento.

Ahora mismo puedes elegir una gran variedad de tallas, pues son unos pantalones que consigues desde la 34 hasta la 44 y hasta donde hemos sabido ninguna de ellas se ha agotado. Finalmente nos hemos topado con la mejor noticia de todas y es que se encuentran en rebaja.

En principio podías hacerte con este pantalón por 45,95 euros, pero ahora puedes tenerlos en tu armario por 19,95 euros.