Massimo Dutti ya tiene su bomber estrella para la temporada, confeccionada en piel napa, acolchada y con un diseño de cuello alto para que te protejas de las bajas temperaturas con mucho estilo.
Es una chaqueta de Massimo Dutti de lo más exclusiva
Esta es una de esas chaquetas de Massimo Dutti donde el estilo no pasa desapercibido y que además está llena de detalles. Con un diseño de cuello alto que viene acompañado de costuras marcadas y cierre de botones metálicos en color dorado para conseguir el mejor de los efectos.
Este diseño se ajusta en la parte delantera con una cremallera que va desde el cuello hasta el bajo y que cuenta también con botones metálicos en color dorado que crean el mejor de los efectos. Los botones tipos snap te facilitan su postura y además le agregan un toque elegante.
Las mangas tienen una costura ligeramente caída en los hombros, de buen largo y terminan en puño elástico para conseguir el mejor de los ajustes en tus muñecas y que puedas llevarla con comodidad.
El bajo de esta chaqueta también es elástico, para un mejor ajuste en tu figura y consiguiendo un efecto arrugado que es todo un acierto gracias al material de piel. Las costuras marcadas que crean el patrón de rombos terminan siendo de nuestras cosas favoritas en este diseño, elevándola al máximo nivel de elegancia.
En el exterior está fabricada en piel ovina como ya te hemos dicho, pero en el interior cuenta con un forro de poliéster que la hace mucho más agradable al tacto y delicada. El color en el que vas a encontrarla es el marrón y las tallas son tres para elegir: S, M y L.
Puedes consultar las medidas de cada talla en Massimo Dutti así como su disponibilidad, pues las más elegantes no pueden dejar de mirarla. El precio va con su estilo y acabado, pues es una chaqueta bomber de mucho estilo con la que nos hemos encontrado por 249 euros.
Aunque la buena noticia es que se trata de una chaqueta que podrás usar año tras año.