¿Qué podemos decir sobre Victoria Beckham que no hayamos leído antes? En el tema de la moda es pionera y una personalidad a la que nadie le discute, pues luego de tantos años en la industria, se ha convertido en una referencia a nivel mundial.

Acostumbrada a usar ropa de diseñador y con prendas únicas, nos puede parecer difícil ver a Victoria con un atuendo de Massimo Dutti. Sin embargo, la marca se ha reinventado y ha atrapado a la modelo con un diseño que ahora todas quieren tener.

La mejor forma de traer a los 80

Una época dorada donde los pantalones hicieron de las suyas y se convirtieron en la prenda favorita de muchas. Pues bien, Massimo Dutti tiene el look, con toque años 80, que Victoria Beckham ha convertido en viral y al que difícilmente podrás resistirte.

Victoria Beckham

El primer indicio de que se trata de un estilo de décadas anteriores es el pantalón de pana en color marrón con el que la reconocida modelo hizo aparición en una de sus fotografías de Instagram.

Con un diseño de tiro alto y pierna ancha, es un pantalón que puedes usar perfectamente para diario, pero que también se ajusta a estilos más elegantes, pues combinarlos con zapatos de tacón o sandalias, no será un problema.

Tienen este corte clásico de vaquero de aquella época, conservando el estilo de cierre de cremallera y botón. Además de contar con bolsillos en la parte delantera que son tipo parche, reforzando el estilo tradicional de estos pantalones.

Sus tallas van desde la 34 hasta la 42 y los puedes encontrar por 49,95 euros.

La mejor combinación

El complemento perfecto para este look, también ha sido una pieza de Massimo Dutti, la cual Victoria ha sabido combinar muy bien. En esta oportunidad ha elegido un jersey de la marca, confeccionado en lana y cashmere.

Jersey verde

Con un cuello de pico y corte oversize, es sin duda un complemento ideal para este outfit. Lo puedes encontrar disponible en dos colores: verde y rosa, y al mismo tiempo podrás elegir en dos tallas diferentes: S y M.

Una prenda muy útil para la temporada de invierno y que puedes conseguir en la tienda o la página de la marca por 59,95 euros.