Un vestido de Massimo Dutti con efecto moldeador, de tacto agradable y confeccionado en tejido cómodo, suave y fresco. Su diseño es de cuello alto, sin mangas y tiene un estilo entallado que moldea la figura con mucho estilo.
Massimo Dutti vuelve a ponerse en el top de ventas
Este vestido de Massimo Dutti lo tiene todo para que resaltes del resto sin tener que renunciar a la comodidad. Es un diseño de cuello alto y grueso, que brinda protección y se convierte en una excelente opción para los días de bajas temperaturas durante la primavera.
Los hombros se mantienen rectos y al ser un diseño sin mangas, quedan al descubierto al igual que los brazos para ofrecer delicadeza y frescura, siendo un vestido que se adapta a diferentes ocasiones con comodidad.
El diseño sigue una línea entallada que hace que se mantenga ajustado en el busto y también en la cintura, creando un efecto moldeador encantador y que se mantiene así hasta las caderas. La falda por su parte tiene un estilo recto, que se extiende casi hasta los tobillos y ofrece libertad de movimiento mientras caminas.
Su tejido acanalado es sin duda su principal atractivo, con líneas verticales que van desde el cuello hasta el bajo y están muy marcadas para crear un efecto de textura única que no pasa desapercibida.
Estas líneas además contribuyen con el acople del diseño en tu figura, pues entallan la figura, pero sin que tengas que preocuparte por presiones incómodas, siendo un vestido que se adapta a largas jornadas.
Hasta cuatro tallas para elegir en el vestido de Massimo Dutti
Es un vestido de Massimo Dutti que favorece la figura desde el primer momento, y además nos hemos topado con que vas a poder echarle un vistazo desde la XS hasta la L, por lo que hay varias opciones para diferentes medidas.
Su tejido se compone principalmente de algodón como ya te mencionamos en principio, pero además cuenta con una parte de elastano que es el responsable de que pueda adaptarse con tanta delicadeza en la figura.
Un plus del que nos hemos enterado es que además el algodón utilizado para su confección proviene de cultivo orgánico certificado. Este vestido midi en punto de canalé de Massimo Dutti está disponible ahora mismo en color negro, por lo que combinarlo con accesorios y calzados te resultará lo más sencillo de todo.
Su precio también nos parece más que tentador, pues es un diseño elegante y con mucho estilo que encuentras ahora mismo por 59,95 euros, siendo este un precio difícil de ignorar.