Aunque estamos en pleno invierno no tienes porqué decir adiós a las prendas que te permitan exhibir tus piernas, y menos ahora que Massimo Dutti ha perfeccionado tanto su falda corta estructurada, a tal punto de hacerla lucir como recién salida de una tienda de moda de Alta Costura.   

La firma diseñó una falda de patrón favorecedor con distinguidos detalles que mezclan la elegancia y el estilo. Viene con estructura, sofisticados botones dorados tipo joya, bajo con aberturas en la parte frontal, forro interior (100% de viscosa) y cierre mediante cremallera en la parte posterior.  

Además, debemos destacar que esta pieza fue confeccionada con 42% de acrílico, 37% de lana 37% y 21% de poliéster; lo que se traduce en una prenda de calidad, delicada, cómoda y agradable al tacto.  

Este modelo fue diseñado únicamente en crudo, un tono perfecto, pues en primer lugar porque transmite elegancia y en segundo lugar porque es fácil de combinar con prácticamente todas las piezas que tengas en tu guardarropa.  

Cuidados de la falda de Massimo Dutti   

Como estamos ante una falda que proyecta mucha sofisticación, lo más probable es que te resulte intimidante al momento de limpiarla y cuidarla, pero descuida, solo debes seguir al pie de la letra los pasos que te indica la firma y listo.   

La marca sugiere no lavar la prenda, tampoco usar blanqueador o lejía ni secadora. Aconseja solo a planchar máximo a 110 °C y limpieza en seco con tetracloroetileno. Alargar la vida útil de la falda es así de sencillo.  

Falda de Massimo Dutti

Precio y envíos  

El precio de esta maravillosa prenda se ubica en 99,95 euros; una cifra tremendamente asequible para una falda que no tiene nada que envidiarle a las de Alta Costura, a las que su precio no se compara ni un poco.   

Puedes adquirirla de dos formas, visitando físicamente alguna de las tiendas de la marca o solicitándola vía online a través de su página web. En cuanto a los envíos hay diferentes tipos y te los mencionaremos a continuación: 

Si deseas un express domicilio, debes pagar 5,95 euros más y recibirás el producto de uno a dos días laborables. Aunque, en caso de que tu ubicación sea en Madrid, la entrega se puede hacer el mismo día de tu pedido, por el mismo coste adicional.   

De igual forma, Massimo Dutti cuenta con una opción de envíos para ciertos códigos postales en Madrid en la que si se hace el pedido a las 14:00h, la entrega se llevará a cabo de 19:00h a 22:00h.  

Si, por otro lado, lo que requieres es un domicilio estándar, la firma también te ofrece esa alternativa por un precio adicional de 3,95 euros. Eso sí, la entrega se realizará de uno a cuatro días laborables  

Para recoger en puntos de entrega, solo requiere de 2,25 euros de más y una espera de uno a tres días laborables. Finalmente, también cuentas con la opción de recoger en tienda completamente gratis por el mismo tiempo de espera que la alternativa anterior.