Massimo Dutti tiene las sandalias perfectas para caminar con estilo y comodidad durante todo el verano. Son unas sandalias planas clásicas de verano, con tiras anchas y aberturas que permiten el paso del aire para evitar la humedad y el sudor en el interior.
Estas sandalias de Massimo Dutti se han llevado todas las miradas desde su llegada por contar con un acabado en textura que simula muy bien el efecto de piel de cocodrilo, con textura y líneas marcadas que crean un efecto de relieve único. Un diseño con tiras anchas que se ajustan en la parte delantera, con un diseño de tramado tradicional y que se unen en el empeine para mantener la forma y el estilo. Los dedos quedan completamente al descubierto y conservando siempre la frescura.
Sandalias de Massimo Dutti para los más exigentes
Su diseño de suela plana te ofrece comodidad al caminar, además de contar con buen grosor para amortiguar los pasos y prevenir presiones incómodas en el pie. Se ajustan con facilidad a tu pie gracias a que cuentan además con un cierre de tira tobillera y hebilla para que las ajustes en la posición más cómoda.
Son unas sandalias de Massimo Dutti que además tienen mucho estilo y podrás combinar con tus atuendos más elegantes incluso durante el verano, pues se han elaborado en piel vacuno, lo que le agrega ese acabado liso y brillante al que no podrás decir que no. Cuentan también con forro de piel y están grabadas con líneas marcadas.
Unas sandalias en piel que destacan en Massimo Dutti
Su diseño de suela plana viene acompañado además de una plantilla suave y delicada al tacto, con textura marcada en la parte delantera para un mejor ajuste de los dedos y el pie en general. La suela por su parte está fabricada en caucho al 100% para mayor resistencia y durabilidad.
En cuanto a tallas, podemos adelantarte que son unas sandalias con las que podrás hacerse desde el número 35 hasta el número 42. El color combina con infinidad de prendas, siendo unas sandalias que encuentras disponibles en color marrón. También hemos dado con su precio y te adelantamos que son unas sandalias que están disponibles por 89,95 euros.