Massimo Dutti ha acaparado toda la atención con esta gabardina que es pura elegancia, estilo y aunque no está en oferta, te verás tentada a tenerla en tu armario para los días de frío. Un diseño largo, de cuello con solapas y ajuste de tira, y acabado liso elegante.
Una nueva joya de Massimo Dutti
Es de lo más nuevo en Massimo Dutti y ya se ha llevado sus primeras impresiones. Esta gabardina es en principio para todas las figuras, pues conserva ese corte recto clásico y holgado que aporta comodidad y elegancia en cualquier ocasión.
El diseño destaca de principio a fin, especialmente por la forma de su cuello, un cuello que se compone de solapas clásicas en punta y con buena estructura, también de buena altura para conservar la elegancia en todo momento.
Es un diseño de hombros lisos y delicados, con caída amplia para abrir paso a las mangas también anchas, de corte holgado y acampanadas en los bordes para ofrecer un efecto mucho más elegante.
En cuanto a la largo podemos adelantarte que se extiende por debajo de las rodillas, contando con un bajo recto también y haciendo de esta una gabardina que combina con infinidad de estilos. Su acabado liso y delicado la hace también bastante atractiva.
Además de contar con este acabado, es de tacto agradable, pues hablamos de una gabardina que se ha confeccionado en algodón, para ofrecerte comodidad en todo momento.
Otro detalle que la hace resaltar son los botones en la parte delantera, de tamaño mediano y en un color a contraste que crea el mejor de los efectos. Incluye los clásicos bolsillos en la parte delantera para resguardar tus manos y también abertura en el bajo de la espalda.
El color en el que la encuentras es el crudo, mientras que sus tallas son tres disponibles, pues puedes hacerte con ella en S, M y L. También nos hemos topado con su precio y es una gabardina con la que puedes hacerte desde ya por 169 euros en Massimo Dutti.