Esta tendencia en Massimo Dutti es un bikini, pero no uno cualquiera, sino uno que querrás llevar todo el verano, ya que impone un estilo nuevo que te hará ser diferenciada entre todas las mujeres que estén en la playa o en la piscina.
Nos ha gustado hasta en sus aspectos más mínimos, pues es un bikini de dos piezas que está muy bien cuidado y que pone en práctica un estilo que hará que se vea ligeramente diferente: su top es asimétrico.
Gracias a ese detalle sobresale mucho, pero no es lo único, pues también tiene un precio muy competitivo, pues mientras que otros bikinis cuestan más de 100 euros, este tiene un precio inferior a 60 euros.
Es el bikini de ensueño para muchos y está todavía a la venta dentro de Massimo Dutti
En un principio pensamos que se trataba de un bikini de alto precio, pues luce muy bien, pero nada de eso. Es un bikini de dos piezas económico que cuenta con el sello de calidad de la marca española y que tiene una vida útil muy larga.
La pieza superior es un top asimétrico que solo posee un tirante, pero con un diseño lo suficientemente adecuado para que permanezca en nuestro cuerpo, además de que posee estructura. Cuenta con un gentil detalle de un aro en su tirante, y esto mismo lo comparte la pieza inferior.
La braguita también luce con un estilo más o menos parecido al top. No es asimétrica, obviamente, pero si cuenta un aro que va a juego con el top. Esto hace que combinen muy bien. Es muy cómoda y es ligeramente elástica, así que podrás realizar cualquier movimiento con ella.
Ambas piezas son de color crudo, así que puedes utilizar esto a tu favor para verte mucho mejor y realzar el tono de tu piel. Ambas piezas tienen un precio de 29,95 euros y las podrás encontrar en las tallas S hasta la L en la tienda online de Massimo Dutti.