Sabemos que las modas siempre vuelven, de hecho nunca desaparecen, se adaptan a los tiempos. Si eres de las que les gusta tener el último grito en moda quédate a leer este artículo. Todos los días nos damos una vuelta por las principales marcas ‘low cost’ para traerte lo mejor al mejor precio. En esta ocasión vamos a dejar de lado las prendas de vestir y nos vamos a centrar en los complementos. Desde hace varios años estos han adquirido su propio protagonismo. Ya no son algo más, ahora son una parte fundamental. Son los encargados de poner el broche de oro a tu atuendo.
El clutch vuelve a estar de moda
Los bolsos son un indispensable en nuestro fondo de armario. Los necesitamos para llevar todas nuestras cosas. Las llaves, la cartera, el móvil y algo de maquillaje para estar siempre radiante. Hay infinidad de modelos y tamaños. Tenemos que tenerlos todos porque a veces nos vendrá bien usar un shopper, como por ejemplo para ir a la playa o a una excursión con amigos, o un clutch para triunfar en cualquier fiesta.
Un clutch es un bolso sin asas con el aspecto de una cartera. Normalmente suelen ser de tamaño pequeño y rígido. Piezas ideales para ir de fiesta o de cena. Una especie de minibolso o bolso joya que usan las mujeres para su comodidad y elegancia.
El origen de este bolso data del siglo XIX. Desde ese momento ya fue concedido para usar en fiestas. Ofrecía un plus de elegancia y distinción.
Puedes hacerte con este bolso clutch piel de napa por muy poco dinero en Massimo Dutti. Una oferta que no se puede dejar escapar. De 79,95 euros a 39,95 euros. Confeccionado en piel bovina. Un compartimento principal. Cierre mediante cremallera. Forro interior.