Con este bañador de Massimo Dutti te vas a convertir en el centro de miradas durante el verano, pero además te sentirás cómoda y muy elegante incluso en la playa o la piscina. Un bañador que se ajusta a la figura, con tejido agradable y un detalle único que no encontrarás fácilmente en cualquier traje de baño.

Es el bañador que todas quieren en Massimo Dutti

Lucir elegante durante el verano, también es posible gracias a Massimo Dutti y su nuevo diseño de bañador que recuerda a un clásico de la moda, pero esta vez con un detalle de frunce que complementa el estilo.

Se trata de un diseño de bañador a cuerpo entero, que se acopla en los hombros con estilo, contando con un diseño fino en la parte superior y que se ensancha a medida que desciende hacia el busto.

Este corte crea un estilo escotado en V que aporta muy buena sujeción en la parte delantera y además se acopla a la forma para conseguir un escote que llega hasta el centro del pecho sin renunciar a la delicadeza.

Bañador de Massimo Dutti

Justo donde termina el escote nos encontramos con el detalle de frunce que complementa el estilo, pues cuenta con un nudo de buen grosor que crea pliegues delicados en el bañador y se extienden hacia los lados para conseguir máxima elegancia en un bañador que no querrás dejar de ponerte durante todo el verano.

Con corte clásico ajustado para moldear la cintura y perneras altas que se ajustan en la cadera para que tus piernas también sean protagonistas. En la parte posterior cuenta con diseño semicrubiente en los glúteos, aportando buena sujeción y con escote redondeado en la espalda para mayor elegancia.

Es un bañador con tirantes finos como ya te dijimos y que además son ajustables para que puedas ubicarlo en la mejor posición.

Lo consigues ahora mismo en color negro, así que podrás combinarlo con faldas y pareos fácilmente. Un bañador confeccionado en tejido agradable al tacto que combina poliamida y elastano para conseguir el mejor de los acoples en la figura y con el que puedes hacerte en Massimo Dutti por 49,95 euros.