En su momento fue una prenda que alcanzó el top de ventas en muy poco tiempo y que se convirtió en un indispensable para muchas. Con un diseño despreocupado, cómodo pero sin renunciar al estilo, Massimo Dutti la trae de vuelta en un color que está rompiendo tendencias.

Llévala de diario o déjala para ocasiones especiales, sea cual sea el caso, triunfarás

Desde el momento que la hemos visto, hemos entendido que es un modelo que no pasa de moda y que ahora con este color, puede completar cualquier armario en segundos.

Esta blusa de Massimo Dutti está confeccionada en un tejido fluido que sin duda es el secreto mejor guardado de la prenda. Se trata de un modelo con cuello redondo y mangas largas y anchas que te aportan comodidad y estilo al mismo tiempo.

La atención principal de esta blusa se centra en su cierre mediante lazada en la zona del cuello, con cordones que unen el escote en la parte superior e inferior, con un estilo delicado y dejando una abertura sutil que no cualquier lusa tiene.

Blusa de Massimo Dutti

Blusa de Massimo Dutti

Sus mangas son alargadas y se ajustan a la forma del brazo con facilidad, gracias a su liga, se mantienen en su lugar en todo momento y generan un efecto abombado que resulta encantador.

Al mismo tiempo, su corte es ancho y recto, con buen largo, pues llega más debajo de tu cintura, luciendo bien tanto por dentro como por fuera. En la parte trasera su diseño se mantiene recto y liso, con acabado ligero también para máxima comodidad.

Tal y como te hemos comentado en un principio, el color es tal vez el complemento ideal para hacer de este diseño todo un éxito. Massimo Dutti ha elegido el Fucsia Vigoré como color estrella. Aunque mirando bien en su página, nos hemos dado cuenta de que también se encuentra disponible en crudo, para quienes prefieren los colores más sobrios.

Es una prenda que no distingue entre figuras o medidas, pues se encuentra disponible en tallas XS, S, M y L, pero que, al ser de tejido ligero, terminan adaptándose a todas. No hemos encontrado un motivo para no tenerla en tu armario, así que, si piensas igual, debes saber que ya está a la venta por 59,95 euros, tanto en tienda como en la página web.