Este pantalón de Massimo Dutti es un acierto en tu armario, porque encontrarás más de una opción para combinar y se convertirá en tu mejor aliado. Un pantalón vaquero, de corte recto y que además estará vigente por mucho tiempo.
Vuelve un clásico a Massimo Dutti
Conquista todos los outfits y estilos con este vaquero de Massimo Dutti que es todo un encanto, y al que no vas a poder resistirte. Es el pantalón que por donde lo mires se convierte en un acierto en tu armario y que encuentras además en varios colores para elegir. Su diseño es de tiro medio por lo que se ajusta con delicadeza a la figura y tiene un efecto encantador para combinar tanto de diario como en ocasiones especiales según el tipo de blusas y camisas que quieras usar. Este pantalón tiene un diseño de corte recto, con perneras que se mantienen rectas desde las caderas hasta los tobillos con delicadeza y mucho estilo. Termina en un bajo recto y con costura marcada que le aporta ese toque clásico de los vaqueros de siempre.
El pespunte a contraste crea un mejor efecto, para que combines todas las veces que quieras conservando siempre el estilo. Se ajusta a la figura con delicadeza y precisión gracias a su cierre de botón y cremallera oculta que no pasa de moda. También con trabillas para quienes quieran agregar un toque especial con algún cinturón a contraste. Es un pantalón que además conserva el estilo clásico de pantalones de siempre, con dos bolsillos en los laterales y bolsillos grandes con costuras marcadas en la parte posterior que le brindan un mejor amolde a la figura y los glúteos. Hay tres tonos para elegir y todos resultan igual de tentadores, pues este pantalón se encuentra en Massimo Dutti en crudo, azul claro y azul oscuro, siendo todos igual de atemporales y combinables. En cuanto a las tallas, te adelantamos que puedes hacerte con este pantalón desde la 34 hasta la 46, y puedes indagar las tallas para cada color en el sitio web.
También puedes indagar las medidas para cada talla si le echas un vistazo a la guía de tallas disponible en la página. Confeccionado en su mayoría en algodón, es uno de esos pantalones con los que puedes ir todos los días sin renunciar a la comodidad, y con el que vas a poder hacerte por 49,95 euros.