Llega el momento de abastecer el armario con nuevas y brillantes adquisiciones. Hay quienes miran cada pieza con ojo crítico, esperando ubicar aquello que le reste algunos años y le haga sentir jovial, sin adentrarse en ropa que no encaja. En la búsqueda de los atuendos perfectos aparecen unos que requieren muy poco para funcionar, esta es una de esas veces. Te ayudamos un poco y te otorgamos cierta ventaja al presentar la prenda de Massimo Dutti que triunfó en los 80 y ha vuelto. No dejes de echarle un vistazo.
La ropa de los 80 es por muchas una de las más divertidas. Tal vez cargada de aspectos inusuales, pero original por insignia. Esta década se caracterizó por ser colorida, con tonos chillones y tendencias muy marcadas. También hay subculturas muy especiales, como los punks y los poppers. Unos con cabeza rapada y otros con estéticas inclinadas hacia Miami Vice. Lo común de los años 70 pasó al olvido y llegó la explosión. Aunque, afortunadamente, la moda siempre regresa y se puede hacer sin disfrazarse en el intento. Para ese cometido te proponemos un blusón que viajó en el tiempo para volver a causar una revolución.
El blusón más interesante de Massimo Dutti que viaja en el tiempo para maravillar
El blusón de la tienda de Inditex va a dar mucho juego. Se volverá uno de los imprescindibles y va a salvar cientos de looks. No lo decimos a la ligera, sabemos que es un modelo elegante y apto para todas. Concretamente, hablamos de un blusón de corte oversize, con cierre de botones frontales, solapa, mangas largas y de tipo liso. Se fabrica en lino 100 %, una fibra que se cultiva de forma natural sin agregados químicos. Pese a que es bastante sobrio, tiene aberturas laterales para mayor estilo. Está disponible en tres colores: lima, verde y buganvilla.
La tonalidad buganvilla es alucinante, una apuesta segura a la hora de combinar. Entonces, lo puedes lucir a modo de vestido con mucha elegancia. Solo con un bolso con estampado o metalizado para añadir un toque distintivo, así como con unas zapatillas altas y pocos accesorios.