Massimo Dutti se fija en la socialité, para confeccionar unas bermudas clásicas y con mucho estilo, pero al alcance de todos los bolsillos. De tiro alto, con pinzas en el frente y perneras anchas que te brindan un estilo con mucha clase y que son de lo más formales.

El mejor estilo lo tiene Massimo Dutti

Estas son unas bermudas de Massimo Dutti que más de una vez has visto a las clases más altas, cuentan con un diseño recto, perneras largas y están disponibles en dos colores de los más neutros y combinables: crudo y negro, manteniendo el estilo formal en todo momento.

Cuentan con un acabado liso y confeccionadas en lino al 100%, un tejido que ya nos denota elegancia y exclusividad. Estas bermudas cuentan con un diseño de tira gruesa en la parte superior que se ajusta a la cintura, con cierre de botón a contraste y una cremallera oculta por tapeta que resulta de lo más discreta.

Al mismo tiempo, cuenta con plises que parten de la cinta de ajuste y se extienden a las perneras con delicadeza, aportando mayor estructura y un estilo más elegante, parecido a los pantalones clásicos y formales de toda la vida.

Bermuda de Massimo Dutti

Sus perneras son largas casi hasta las rodillas y tienen un dobladillo grueso en el bajo para mayor precisión y ajuste. Con corte recto tanto en la parte delantera como trasera.

Dentro de los detalles a resaltar debemos mencionar las trabillas en la zona del cinturón, los bolsillos en sus laterales y dos bolsillos de ojal que se ubican en la parte trasera para realzar el estilo clásico.

Resultan de lo más frescas y ligeras, así que podrás llevarlas en primavera y también verano, ideales para un paseo, una salida a comer o simplemente un día de oficina relajado.

Sus tallas afortunadamente aún son muy variadas y no hemos notado que ninguna de ellas se haya agotado, así que puedes conseguirlas en ambos colores, desde la 34 hasta la 42, aunque no dudamos que pronto se conviertan en la compra del momento.

Si quieres tener estas clásicas bermudas de Massimo Dutti, el precio a pagar es de 39,95 euros.