Lo último de la moda puede estar inspirado en piezas de hace décadas ¡Así como lo lees! Y es que, si bien las tendencias cambian constantemente, hay marcas que se valen de las prendas clásicas para traer un diseño diferente y rompedor.

Los años 80 sin duda marcaron un antes y un después en el mundo de la moda y cuando hablamos de chaquetas aún más.  Así que, si estás buscando una chaqueta para para el trabajo o para lucir diferente durante la temporada de invierno, te traemos una propuesta más que tentadora.

Clásica y suave

Si quieres hacerte con una chaqueta versátil y que puedas usar en la oficina, una comida, cena familiar o cualquier ocasión, entonces quédate leyendo y es que Massimo Dutti se las ha ingeniado y recupera un top de ventas de los años 80 para crear el traje de chaqueta de mujer más exclusivo y único.

Vestido de moda en Massimo Dutti

Lo primero que ha saltado a la vista de todos y que ha captado la atención, es que es una chaqueta confeccionada en pana. Un tejido muy utilizado en aquella época y que vuelve con la misma elegancia de siempre.

Tiene un corte de americana clásica que puedes combinar con blusas satinadas, camisas de cuello o manga larga e irá a tono sin dudar. Su diseño consta de dos solapas que se cruzan y cierran a través de cuatro botones que tienen el mismo color de la chaqueta.

Además, incluye los tradicionales bolsillos de solapa en la parte frontal, con el corte recto en la parte posterior y una pequeña abertura en la parte delantera. Tiene un forro interno suave y a tono que facilita su combinación.

Sus mangas son rectas y los hombros van en su lugar, para brindarte una figura más estilizada y una prenda mucho más elegante. Lo mejor que tiene esta chaqueta, es que la marca cuenta con unos pantalones que hacen juego perfecto, así que puedes comprar ambas prendas en conjunto o por separado según lo que mejor te parezca.

Puedes elegir las tallas que van desde la 34 hasta la 44 y que hasta ahora se mantienen disponibles, aunque tenemos que decirte que creemos que no será por mucho tiempo.