Massimo Dutti tiene las gafas del verano y ya más de una se ha hecho con ellas para lucir los mejores outfits de primavera y verano con un accesorio que es pura delicadeza y estilo. Combinan con infinidad de estilos y lo mejor de todo es que son atemporales.
Massimo Dutti y las gafas del momento
Ya se las debes haber visto a tus influencers y artistas favoritas, por eso Massimo Dutti no podía dejar pasar la oportunidad de lanzar estas gafas que son toda una sensación y que las más elegantes no han podido dejar de mirar.
Unas gafas que tienen un diseño de cat eye que se ajustan a rostros de diferentes tamaños con el mismo estilo, con puntas marcadas en la parte superior y bordes redondeados para mayor seguridad y crear un efecto mucho más delicado.
Con líneas rectas en la parte inferior para un apoyo delicado en el rostro y continuar con el diseño elegante y delicado que las caracteriza. Estas gafas además de tener un diseño grueso y con forma única, tienen un acabado suave y brillante, lo que le agrega mayor exclusividad y delicadeza.
Los lentes cuentan con un borde blanco en la pantalla que hacen que esta resalte de la montura con facilidad y cree un efecto de contraste que resulta aún más encantador. Al mismo tiempo, es un diseño de patas anchas y gruesas que crean un efecto aún más encantador para llevar con tus mejores estilos.
Sus patas también tienen algo de encanto, pues tienen un diseño de líneas rectas que refuerzan la idea de la montura en la parte delantera y cuentan con curvas en la parte posterior que se amoldan con delicadeza para que los lleves con tus mejores estilos a donde quiera que vayas.
Además de tener un estilo único y elegante, estas gafas cuentan también con un filtro de protección UV III, lo que quiere decir que vas a poder usarlos durante los días de verano y tus ojos estarán bien protegidos del sol.
El color disponible para estos lentes es el negro únicamente, un color que es más que un acierto porque combina con todos los estilos y colores posibles. Fabricados también en materiales de calidad y que agregan un acabado único y encantador.
Su carcasa se compone principalmente de acetato y con uniones en acero inoxidable para una mayor fijación y que la durabilidad esté garantizada por un buen tiempo. No te confundas, pues en la parte interna del diseño encuentras el sello de la marca Massimo Dutti, para que puedas identificar las originales con facilidad.
Son sin duda los lentes de pasta más buscados tanto en Massimo Dutti como en las demás tiendas, así que no es algo que deberías dejar pasar de largo.
Te puedes hacer con estas gafas ahora mismo por un precio de 59,95 euros. Sabemos que no son las gafas más económicas que vas a encontrar, pero sí son de las más elegantes y que mejor estilo tienen, por lo que vas a poder hacerte con unas gafas a las que le sacarás mucho provecho con tus mejores outfits.