Si hay un calzado que sabe cómo destacar del resto y marcar la diferencia, ese es el mocasín de siempre. Con cambios y renovaciones, pero siempre con ese estilo elegante que los hace imprescindibles en cualquier zapatero. Massimo Dutti lo sabe y por eso reinventa su diseño con gran éxito.

Están en boca de todos y pueden agotarse pronto

Ya hace unas cuantas décadas los mocasines se convirtieron en esos zapatos que debes tener dentro de tus opciones si quieres contar con un calzado infalible. Estos de Massimo Dutti no son la excepción y con un diseño renovado, se están posicionando con muy buenas ventas entre las más fieles seguidoras de la cadena.

Lo primero que notas al mirarlos es que son unos mocasines destalonados, con ese estilo que se instaló hace un par de años y que sigue manteniéndose vigente para los estilos más elegantes o para agregar mayor clase a tus outfits.

Mocasines de Massimo Dutti

Mocasines de Massimo Dutti

Están confeccionados en piel y cuentan con un detalle que los hace resaltar, como es el caso del aplique metálico en la parte frontal. Este aplique simula el eslabón de una cadena y es de color dorado, haciendo un buen contraste con el color de los mocasines.

Disponibles en un color negro y con ese acabado semibrillante que caracteriza a los zapatos de piel, son un éxito total. Está lleno de detalles, con costuras en los bordes que le agregan mayor estilo, una franja de cuero en la parte frontal y con un borde en el talón que te garantiza máxima comodidad.

Tiene una suela acolchada y suave para que los uses durante todo el día o la jornada laboral completa sin preocuparte por molestias e incomodidades. Este es un calzado que se encuentra disponible desde la talla 35 hasta la 42 para garantizarte mayores posibilidades de elegir el que mejor se adapte a tu pie.

Es posible que algunas de ellas se agoten rápidamente, es por eso que te recomendamos ir a la página si realmente quieres tenerlos en tu armario esta temporada. El precio que tienes que pagar para hacerte con ellos es de 99,95 euros.