Volver a lo formal y tradicional ahora es mucho más sencillo con estos mocasines de Massimo Dutti, que además de ser pura elegancia, no han pasado de moda a pesar de los años. Con acabado brillante, costuras marcadas y estructura definida que se adapta a la forma del pie con facilidad.

Unos mocasines repletos de detalles enamoran en Massimo Dutti

Comenzaremos diciendo que son un acierto de Massimo Dutti porque combinan con tus estilos de diario, ocasiones especiales, para ir a la oficina y cualquier ocasión. Su corte clásico cuenta con borde liso y delicado que se ajusta a la forma del pie en los laterales, contando con una pestaña en la parte delantera que termina de ajustarlos al pie con comodidad. Esta pestaña tiene un borde redondeado y viene acompañado de un detalle de antifaz, con abertura delicada y que es todo un clásico en este tipo de calzado. Con una punta redondeada y borde de costura marcada también en la parte superior, para conservar la forma en todo momento.

Mocasines de Massimo Dutti

Unos zapatos que vienen acompañados de una suela gruesa, la clásica que esperas en unos mocasines y con tacón ancho para conseguir las mejores pisadas. También es una suela resistente que se adapta a diferentes tipos de suelo para que los lleves con mucho estilo a donde quiera que vayas. Tienen un detalle en bordón que le agrega un mejor estilo, y son unos zapatos que están confeccionados en un corte 100% de piel vacuno.

La comodidad dice presente en los zapatos de Massimo Dutti

Estos zapatos tienen mucho estilo, pero Massimo Dutti ha pensado en su comodidad y ha incluido en el interior una plantilla Airfit que te proporciona un mejor ajuste en la planta del pie, para conseguir mejores pisadas y que está elaborada a partir de espuma compuesta por látex. Los clásicos mocasines de Massimo Dutti, como era de esperarse, están disponibles en color negro, combinando con todo y siendo un calzado para llevar durante todo el año. La variedad de tallas también es un gran plus que tienen, pues los hemos encontrado desde la 35 hasta la 42.

Al momento de encontrarlos hemos encontrado todas las tallas disponibles, aunque algunos números grandes ya empezaban a agotarse. Si hablamos con sinceridad, esperábamos que su precio estuviera muy por encima, pero nos hemos encontrado con que están disponibles desde ya por 79,95 euros, un precio más que razonable para unos zapatos con tanto estilo y a los que vas a sacarle un montón de provecho.