El abrigo de Massimo Dutti resalta del resto con sus detalles de botones dorados que parecen sacados de una joyería de lujo y que realzan el diseño a otro nivel. Un abrigo de mucha estructura, corte recto y buen largo, es un diseño para lucir elegante durante todo el invierno.
No hay otro abrigo así en Massimo Dutti
Sin duda es uno de esos abrigos de Massimo Dutti que sobresale del resto, con un corte recto en los hombros y costuras precisas, con mangas largas y rectas que se ensanchan ligeramente en el puño para brindarte un aspecto mucho más elegante.
Los puños vienen acompañados de cuatro botones dorados que hacen contraste con los que se encuentran en la parte frontal, creando un cierre único y ajustado al cuerpo en caso de que quieras llevarlo cerrado. El color negro hace el mejor de los contrastes con estos botones dorados que son puro lujo.
Su cuello de solapa de muesca hace que el diseño tenga una mejor forma y estructura, ofreciéndote el mejor atuendo para que puedas lucir un outfit elegante en todo momento. Tiene un buen largo que se extiende por debajo de las rodillas, con un bajo recto que mantiene la forma y elegancia mientras caminas.
Los detalles hacen de este abrigo el más exclusivo de Massimo Dutti, con un cierre cruzado de doble botonadura en la parte frontal y bolsillos de solapa que le aportan el máximo estilo y se apegan al corte tradicional de este tipo de abrigos.
Cuenta con un forro interior que se mantiene a tono, además de ser agradable al tacto, contribuye con una buena forma del diseño. En la parte posterior cuenta con un detalle de abertura para mejor movimiento y estilo.
Es un diseño que se encuentra disponible en cuatro tallas, así que puedes hacerte con él en XS, S, M y L. Su precio es tan exclusivo como su diseño, así que, si estás pensando en hacerte con él, te adelantamos que es un abrigo que se encuentra disponible por 399 euros.