Solo Massimo Dutti podía conseguir que unas sandalias planas fueran tan elegantes y cómodas al mismo tiempo. Sin tacón, con acabados lisos y tiras trenzadas, estas sandalias agregan ese plus delicado a todos tus outfits y ajustándose a todos los estilos.
De las más exclusivas de Massimo Dutti
Son de esas sandalias que difícilmente volveremos a ver en Massimo Dutti. Con un diseño de punta cuadrada, acabado liso y brillante y una suela plana con un grosor bajo, son de lo más cómodas. Estas sandalias son descubiertas, tanto en el empeine como en los dedos y se amarran en el tobillo para garantizarte la mayor comodidad de todas.
Son unas sandalias que cuentan con tiras trenzadas que van desde los dedos pasando por el medio del empeine y llegan hasta la zona del tobillo para enlazarse con dos tiras más que se conectan de manera delicada para que puedas amarrar tus sandalias a la pierna con comodidad y estilo.
El talón queda completamente descubierto y cuenta con una plantilla en relieve en esta zona, para un mejor apoyo y garantizarte una buena amortiguación de las pisadas. Además, podrás usarlas durante todo el día con la comodidad garantizada.
Esta plantilla lleva el nombre de Airfit y se compone de un material flexible de espuma de látex que te garantiza el mayor confort a la hora de caminar. Es de las plantillas más cómodas que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.
Están confeccionadas en piel de napa ovina que además de ser agradable a la vista contribuye con el medio ambiente, pues ha sido confeccionada bajo procesos amigables con el medio ambiente. Si te preguntas cuáles son las tallas disponibles para este producto, debes saber que se encuentran desde la 35 hasta la 42.
Debes saber que al ser un par de sandalias de edición limitada no tienen un precio muy bajo, pues están a la venta por 89,95 euros. Sin embargo, tenemos que decirte que son unas sandalias a las que les sacarás mucho provecho, además de combinar con todos los estilos y ser atemporales.