Massimo Dutti eleva el nivel de un calzado infalible y lo convierte en una verdadera joya. Con corte clásico, tacón mediano y un ajuste diferente en el tobillo, este calzado de Massimo Dutti ya se roba las miradas de las amantes de lo formal.

El calzado más sofisticado de Massimo Dutti

Estamos hablando de unas sandalias de Massimo Dutti que tienen un estilo único, pues lo primero que salta a la vista es que cuentan con un ajuste en el tobillo de tira intercambiable que te permite combinar las mismas sandalias con un montón de outfits diferentes.

Estas sandalias de la marca cuentan con la tradicional tira de piel y hebilla que te permite ajustar el calzado al tamaño de tu tobillo, pero, adicionalmente, cuenta con una cadena de eslabones pequeños y dorados, que se intercambia con la tira de piel y crea un cierre mucho más delicado y elegante.

Sandalia de Massimo Dutti
Sandalia de Massimo Dutti

La versatilidad del cierre es sin duda ese plus que hace que este calzado resalte del resto. El resto del diseño no se queda atrás, pues hablamos de unas sandalias confeccionadas en piel italiana de becerro, de buena calidad y con ese acabado semibrillante que caracteriza a los calzados de piel.

El diseño es de empeine y dedos descubiertos, con una cinta gruesa en la parte superior que se ajusta a la forma del pie y que te garantiza el mejor de los estilos, pero que al mismo tiempo se amolda con comodidad para que los uses las veces que quiera.

Su tacón es de 9 cm y se mantiene a tono con el resto del calzado, agregando sobriedad. Otro plus con el que nos hemos encontrado es que cuenta con una plantilla AIRFIT, de acabado flexible y espuma que se compone de látex, ofreciéndote el máximo confort y apoyo.

Algunas tallas se han agotado, pero ahora mismo puedes conseguir estas sandalias de Massimo Dutti desde el número 35 hasta el 41. Disponibles únicamente en negro y con un precio de 129 euros.