La Navidad llega a su fin y con ella se acaban los días de reuniones a diario y comidas fuera de la dieta, pero los que no se van son esos kilos demás que hemos ganado y que ahora nos toca trabajar para poder eliminarlos.
Pero, mientras todo eso ocurre, lo que buscamos es hacernos con prendas que nos ayuden a disimular un poco lo ganado ¿cierto? ¡Tenemos buenas noticias! Pues Massimo Dutti se ha puesto en nuestro lugar y ha decidido darnos solución.
¡Adiós a los complejos!
Realzar tu figura y lucir como si nada hubiese pasado es el acierto principal de estos pantalones. Y es que Massimo Dutti tiene un vaquero que, entre otras cosas, disimula los kilos de más de la Navidad, como pocos.
De entrada, su color crudo los hace lucir bien en cualquier figura y es que son tan combinables que difícilmente desentonan con tu estilo. Cuenta con costuras que hacen contraste y un diseño de tiro alto que se ajusta a tu abdomen y te ayuda a generar una sensación mucho más plana.
Están confeccionados en algodón al 100%, lo que hace que sean mucho más suaves y cómodos al momento de usarlos. Sus bolsillos de parche en la parte delantera y las trabillas, refuerzan el diseño de abdomen plano que tanto ha gustado.
Su corte es recto y se mantiene siempre ajustado en la cintura, pero brindando mayor holgura y suavidad en la zona de las piernas. Además, cuenta con unas pinzas que van desde la zona del vientre, para agregar un toque diferente.
Si quieres agregar aún más estilo y hacer que se mantengan más ajustados a tu cintura, puedes perfectamente agregar un cinturón ancho para complementar ese look estilizado.
Puedes encontrar varias tallas disponibles y combinarlos con tu calzado favorito no será un problema, pues sus perneras largas te permiten llevarlos con las sandalias de tacón que siempre quisiste o esos zapatos de punta que son tan elegantes.
Este pantalón puede convertirse en un básico de tu armario y el precio que tienes que pagar por él es de apenas 50 euros.