Las mejores películas de Hollywood siempre están repletas de los mejores atuendos y prendas con las que soñamos hacernos alguna vez para lucir como las estrellas. Pero la realidad es que cuando buscamos prendas similares nos encontramos con precios que tal vez no vayan con nuestro presupuesto.

Sin embargo, el mundo de la moda se renueva constantemente y ahora son muchas las marcas que ofrecen diferentes opciones ¡Sólo hay que saber buscar!

La ficción se vuelve realidad

En las mejores películas de acción y ficción, sin duda, los atuendos de sus protagonistas suelen robar las miradas de todos y eso Massimo Dutti lo sabe. Es por eso que versiona el abrigo de piel icónico de la película Matrix y rápidamente lo convierte en tendencia.

Chaqueta trench de Massimo Dutti

Chaqueta trench de Massimo Dutti

Es una chaqueta trench con cinturón y de corte largo que puedes usar para tus ocasiones más especiales o elegantes. Tiene el clásico diseño de las chaquetas de cuero con dos bolsillos en sus laterales y puños con tira del mismo material y una hebilla que las ajusta a tu muñeca.

El cinturón con el que cuenta es estilo lazada para que lo amarres según la posición más cómoda y cerrar el abrigo por completo. Lo encuentras disponible en talla S, M y L, así que no te preocupes, pues seguramente encontrarás el modelo ideal para tu figura.

Además de contar con un cuello de solapas grandes y en V, tiene una pieza que cae en los hombros, tanto en la parte frontal como en la parte posterior, similar a lo que sería una bufanda o cardigán.

Este modelo está fabricado bajo la filosofía Join Life de la marca, por lo que se trata de una piel curtida bajo los procesos aprobados para contribuir con el medio ambiente. Puedes combinarlo prácticamente con cualquier calzado, pues su color neutro te permite usarlo con botas de caña corta o larga, zapatos de tacón, entre otros.

El precio por el que puedes hacerte con este modelo es de 399 euros, siendo una buena inversión si decides darle uso constante, ya que será un buen complemento para cualquier ocasión.