El leathear look ha llegado a Massimo Dutti y de qué manera. Con un vestido que realza las curvas de tu figura, un color neutro que va con todo y un acabado en piel ovina que va desde el cuello hasta el bajo, para hacer de esta prenda, uno de los vestidos más modernos del momento.

El acabado es solo el principio de este vestido de Massimo Dutti

Se trata de un vestido largo, sin mangas y con detalles trenzados que ya está en Massimo Dutti y es uno de los más elegantes en su colección reciente. Este vestido tiene un corte femenino, de hombros rectos, cintura delgada y falda ancha que le agrega un toque aún más especial.

En la parte superior cuenta con un cuello redondo bastante delicado y está acompañado de un diseño sin mangas con borde trenzado en el mismo material, agregando estructura, una forma rígida y el mejor estil de todos.

Vestido de Massimo Dutti

Esta tira trenzada parte desde la parte posterior de los hombros y se extiende hasta el abdomen, manteniendo la forma del vestido y agregándole todo el detalle en la parte delantera. Cuenta con una costura horizontal que divide la zona del abdomen de la falda.

La falda se mantiene ligeramente ajustada en la cintura y a medida que cae se ensancha para crear un efecto acampanado y con ondas grandes que le agregan mayor formalidad al vestido. Llega casi hasta los tobillos, así que va muy bien con sandalias y zapatos de tacón.

El bajo no se queda atrás en cuanto a detalles, pues cuenta con aberturas laterales que le agregan mayor movimiento y estilo.

Este vestido tiene un cierre de cremallera en la parte posterior que pasa desapercibido y que no influye en el diseño delicado de la parte frontal. El forro interior lo hace más agradable al tacto y contribuye con la forma del mismo.

Las tallas a elegir para este vestido de Massimo Dutti van desde la XS hasta la L.