Los diseñadores de Massimo Dutti se han fijado en las personalidades más prestigiosas de la moda, para confeccionar un vestido elegante, delicado y minimalista. Se trata de un vestido de cuello halter, con borde liso y un delicado ajuste en los hombros que no podrás dejar pasar por alto, además, su corte recto le permite adaptarse a todo tipo de curvas.
El vestido de Massimo Dutti que no necesita más
El diseño simple de este vestido de Massimo Dutti es sin duda su mejor atributo. Confeccionado en un tejido ligero, es un vestido de corte recto y liso, con cuello halter muy preciso y tirantes gruesos en los hombros que te brindan la mejor sujeción.
Su cuello además tiene otro detalle, pues tiene un cierre de botón en la parte trasera del cuello, que lo mantiene ajustado a la zona, pero sin renunciar a la delicadeza. Siguiendo con el estilo minimalista, este vestido de Massimo Dutti tiene un diseño sin mangas, con bordes finos y costuras precisas que te garantizan la mayor comodidad.
Se mantiene ancho en la zona del tronco y la falda se extiende hasta los tobillos, con una caída ligera y suave, de corte recto en el bajo y ondas que se generan con el movimiento del cuerpo.
Este vestido de Massimo Dutti tiene un detalle que aguarda en la parte trasera. Comenzando porque en la parte trasera del cuello cuenta con una abertura que va desde el cierre de botón hasta la mitad de la espalda, denotando un toque más atrevido.
Pero los detalles no paran allí, cuenta además con un detalle de línea de costura que va desde la abertura hasta la mitad de la falda, que termina en una abertura en triángulo en la parte trasera que le aporta toda la delicadeza y elegancia que caracteriza a este vestido.
Cuenta además con forro interior, agregando mayor estructura y mejor comodidad a la hora de llevarlo puesto. Está disponible en crudo y aun sus tallas no se han agotado, así que puedes elegir entre S, M y L.