Massimo Dutti demuestra que no es una marca más y ha confeccionado un vestido que podríamos ver en cualquier boutique exclusiva. Con un diseño largo, tejido ligero y con mucho movimiento, este vestido de Massimo Dutti se amolda a todas las figuras y es ideal para lucirte en cualquier celebración durante el verano.

De los vestidos más cómodos y elegantes de Massimo Dutti

Este es un vestido de Massimo Dutti que tiene un diseño de tirantes que dejan los hombros al descubierto con mucha delicadeza y elegancia. Se trata de un vestido de capas que se divide en varias secciones divididas por costuras con volados que agregan el mejor volumen.

Su diseño es elegante desde el cuello hasta el bajo. Con un cuello de tiras cruzadas que le agregan más exclusividad y que se extienden hasta la espalda para caer con suavidad y mucha delicadeza.

Tanto las tiras de los hombros como del cuello le brindan una mejor sujeción y contribuyen con una caída ligera en el resto del vestido. Su tejido es completamente plisado y con efecto arrugado, que además de agregarle mayor volumen, también agrega mucho movimiento, para que lo lleves en eventos importantes o paseos de diario con la misma elegancia.

Vestido de Massimo Dutti

Se ensancha a medida que desciende y cuenta con una cintura elástica que le permite un mejor amolde en la cintura, para mantener la forma en todo momento. Su falda es larga y llega hasta los pies, por lo que podrás combinarla con sandalias altas y tacones de todo tipo con mayor facilidad.

El tejido en color crudo es ideal para el verano y su tejido tiene un efecto traslúcido y delgado que le agrega todo el estilo. Su diseño por sí solo suele adaptarse a todo tipo de figuras con facilidad, pero además de eso, puedes encontrar este vestido de Massimo Dutti en tres tallas: S, M y L.

El precio de este vestido largo de la marca es de 169 euros, dado que es uno de los más elegantes de la cadena.