Massimo Dutti no tiene nada que envidiarle a las grandes casas de moda y este vestido fucsia es una muestra de ello. Confeccionado en uno de los tejidos más elegantes de siempre: el lino, ceñido al cuerpo y con un color que resalta en todo momento, puede convertirse en tu vestido favorito.
Se trata de un vestido de Massimo Dutti que ha sido confeccionado en fibra de lino, tejido que se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada. Con un acabado liso y muy suave, pero que al mismo tiempo conserva la elegancia en todo momento.
Destaca a simple vista con un escote de corazón con tapeta, que deja ver gran parte de la piel en la parte superior del cuerpo, pero que lo hace con mucha elegancia. Sus mangas además, agregan mayor volumen y estilo a los hombros, conservando un estilo elegante en todo momento.
Róbate todas las miradas con Massimo Dutti
Este vestido de Massimo Dutti además es de corte midi y tiene un diseño que se ajusta al pecho, abdomen y muslos, resaltando las curvas de tu cuerpo en todo momento y consiguiendo un vestido para ir de fiesta con la mayor elegancia de todas.
Destacamos el color fucsia por ser un color que se mantiene en tendencia en lo que va de año y parece prolongarse hasta el final del mismo. Con detalles de botones forrados que se mantienen a tono y le agregan un mejor estilo.
Pero la parte superior no es todo lo bueno de este vestido, pues además cuenta con una falda con abertura en la parte frontal que te aporta mayor movimiento y elegancia, conservando la versatilidad en todo momento y la posibilidad de llevarlo con mucha comodidad.
Este vestido gracias a su diseño y color combina muy bien con sandalias de tiras, zapatos de tacón y mucho más, siendo una opción más que viable para tus eventos más importantes.
Está disponible desde la XS hasta la L y hasta el momento todas están disponibles. El precio de uno de los vestidos más exclusivos de la marca es de 129 euros.