Este vestido de piel es uno de esos exclusivos de Massimo Dutti que es mejor comprar antes que arrepentirse, pues fácilmente puede ser uno de los vestidos más vendidos de la compañía durante las últimas semanas y si no te das prisa, bueno, agotado.

Con esto no estamos diciendo que se vaya a agotar enseguida, pero solo hace falta verlo para entender por qué decimos esto. Su color negro, su corte evasé y lo bueno que puede combinar con todo tipo de accesorios hace que sea una prenda que no puede faltar en nuestro armario.

Es un vestido de edición limitada que cuesta 349 euros, pero que definitivamente será una de tus mejores inversiones, pues te será de gran utilidad de aquí a dos años más, y esto tan solo contando lo mínimo. Si no le conoces y quieres hacerlo, pues has llegado al sitio indicado.

Vestido de Massimo Dutti

Vestido de Massimo Dutti

Nunca pensamos en combinar las palabras "vestido" y "piel" juntas, pero a Massimo Dutti sí

Este vestido de piel es todo lo que se puede esperar de una prenda como esta. Rompe cualquier esquema y ofrece un atractivo visual que difícilmente podremos encontrar en otros vestidos. 

Su color negro le hace ser elegante e ideal para para todo tipo de reuniones. Carece de mangas y tiene un cuello redondo cerrado que termina de definir su estilo. Su bajo nos llega por encima de los tobillos y podremos utilizarlo con gran variedad de calzados, pero los zapatos de tacón son lo suyo.

Cuenta con un detalle trenzado en su parte delantera, y uniendo esto a lo bien que se le ve la piel, crea una pieza que nos deja muy buen sabor de boca. Sin embargo, no por estar hecho con piel ovina es incómodo, pues también cuenta con un forro interior de algodón que le hace una prenda más que ideal para usarla en cualquier momento.

Cada uno de sus detalles le hacen ver más que sofisticado, y recomendamos seguir el estilo de la marca: usar solo negro. Solo con ese color podrás crear uno de tus mejores looks con los que llamarás la atención seas la anfitriona o no. Al ser edición limitada, las piezas están contadas, así que no pierdas la oportunidad de adquirirlo, o al menos no me quites la vista de encima.