Massimo Dutti conserva su estilo elegante una vez más, esta vez para traer una camisa con detalle en el cuello que siempre es un acierto para la temporada de verano. Diseño holgado, en colores neutros y con un acabado tan limpio que basta con verla para saber lo cómoda que es.
La camisa más llevada está en Massimo Dutti
Esta camisa de Massimo Dutti tiene éxito año tras año, pues se trata de un diseño holgado, ligero, de mangas anchas y acampanadas que unen muchas tendencias en una misma prenda. Está confeccionada en tejido de ramio, que ya de entrada la convierte en una prenda fresca y con mucho movimiento.
Al mismo tiempo, cuenta con un diseño recto y holgado, sus hombros ligeramente caídos le agregan este tono versátil que tanto nos ha gustado. El cuello es tal vez uno de sus principales atractivos, con un escote en V que viene acompañado de una cuerda entrelazada que genera una especie de malla y le agrega todo el detalle.
El cuello viene además acompañado de una pieza doble en contraste que resalta la parte delantera del diseño. Sus mangas también son de lo más bonitas, acampanadas y con puño ancho para mayor movimiento, ideal para cualquier cena o evento nocturno en la playa.
Por otro lado, su bajo es recto y también cuenta con una franja de tejido en contraste que le aporta mayor elegancia y hace de esta una camisa muy cómoda y elegante de llevar. En la parte trasera se mantiene lisa en todo momento y conserva el estilo simple y delicado que nos ha enganchado.
Esta camisa de Massimo Dutti la encuentras en tres tonos neutros: blanco, negro y vainilla, siendo una excelente opción para combinar con diferentes tipos de prendas.
En cuanto a tallas, debes saber que es una prenda que está disponible desde la XS hasta la L en sus tres colores, pero de igual forma debes asegurarte por tu propia cuenta a la hora de comprar. El precio sí que podemos adelantarlo, pues se encuentra disponible por 49,94 euros.