Ya te hemos contado que esta primavera los colores vivos serán la máxima tendencia, especialmente los estampados, muy presentes en los vestidos. Y es que esta prenda no puede faltar en tu fondo de armario por nada del mundo. Pero encontramos otras opciones. Los estampados están muy bien, pero para algo más formal. Ahora que los días son más largos tenemos más ganas de hacer cosas y nuestra agenda se llena de compromisos profesionales, por este motivo es importante tener una prenda elegante en nuestro armario.

vestido plisado

vestido plisado 

La elegancia se instala en Massimo Dutti 

Cuando hablamos de elegancia siempre nos vamos a Massimo Dutti. El vestido de moda de la temporada es de un color frío, pero precioso. Se trata de un azul marítimo. De hecho, nada más ver la prenda te traslada al mar. Además, el color es tan bonito y mágico que ilumina tu rostro.

Es una prenda muy cómoda que permite la libertad de movimientos y se combina con facilidad. Es de tirantes finos con cuello de pico, confeccionado en tejido fluido y con largo plisado. Una de las tendencias que triunfaron en los años 70, por eso decimos que tiene ese punto retro. Las modas vuelven. Disponible de la talla XS a la L. Por el precio de 129 euros, pero es una prenda que siempre permanecerá en tu armario