Massimo Dutti sí que sabe de elegancia y su nuevo abrigo para la temporada de invierno es una muestra de ello. Se trata de un abrigo largo, con corte de estructura marcado y hombros rectos que crean la mejor de las formas.
Cierre de botones para el abrigo de Massimo Dutti
Conserva la elegancia y el estilo incluso en los días más fríos del año gracias a este abrigo de Massimo Dutti que lo tiene todo. Se trata de un diseño con costuras marcadas en los hombros y efecto recto que te permite conseguir el mejor de los efectos.
Con unas mangas rectas que llegan hasta las muñecas para conservar el mejor de los estilos, con acabado liso y delicado para conseguir el mejor efecto y acabado de lujo que crea el mejor de los contrastes.
Es un abrigo de buen largo que se extiende casi hasta los tobillos, creando un efecto elegante en todo momento y con bajo recto para que puedas combinar una y otra vez. El cuello de solapa en muesca, con puntas marcadas y costuras marcadas que conservan una estructura elegante en todo momento.
Este es un abrigo que viene acompañado además de botones grandes, con efecto brillante y que crean el mejor de los contrastes con el acabado de textura que ya tiene el tejido. Es un abrigo que además cuenta con bolsillos de solapa en la parte delantera, de corte recto y que crea el mejor de los efectos.
Cuenta con un bajo de abertura en la parte posterior y además de estar confeccionado en lana y cachemira en el exterior, cuentan con un forro delicado y agradable al tacto para conseguir el mejor de los efectos.
El color para este abrigo es el negro y las tallas a elegir son S, M y L. El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño ahora mismo es de 299 euros. Sabemos que no es el abrigo más económico del mercado, pero sin duda es una prenda de lujo de Massimo Dutti.