Massimo Dutti enamora a las amantes de la playa y piscina con su nuevo bañador asimétrico que ha impactado más que nada por lo atrevido que se ve, pero esto sin dejar de lado el estilo y la elegancia que un bañador puede llegar a tener. 

No solo es un bañador atractivo y muy dinámico de usar a la hora de bañarnos, sino que también es bastante cómodo, teniendo un estilo que muy pocos bañadores llegan a tener a la hora de quedar en un cuerpo. 

Tiene un color muy versátil y está disponible en dos tallas, por lo que es el momento ideal para hacerse con este bañador, sobre todo porque cuesta 49,95 euros en estos momentos, siendo así una compra perfecta. 

Bañador de Massimo Dutti

Este bañador es una total maravilla por todo el aspecto que tiene

El diseño asimétrico que tiene este bañador le da el lujo de ser muy atractivo sin necesidad de mucho. Gracias a su diseño asimétrico parece que fuera de dos piezas, algo que ha encantado mucho a todas las que se han hecho con este bañador, el cual es perfecto para usar tanto en la piscina como en la playa. 

Tiene un color kaki que permite que se pueda utilizar por cualquiera sin importar nada, además de que este color es uno que va muy bien para días de playa. Cuenta también con bordes blancos, lo cual le queda muy bien a este bañador debido a su estilo. 

Es bastante cómodo y su tejido es resistente a los rayos solares y también al agua, por lo que realmente es un bañador de calidad. Por si fuera poco, es bastante fácil de poner, así que su estilo no te intimide en absoluto. 

Podrás comprarlo directamente a través de la tienda online de Massimo Dutti y hacerte con él en las tallas S y M, pues las otras tallas actualmente están agotadas. Sin embargo, si alguna de estas es tu talla, no dudes en lo más mínimo en hacerte con la tuya.