Los diseñadores de Bershka se han esforzado en confeccionar una de las cazadoras más impactantes de los últimos tiempos. Se trata de un modelo de corte clásico, pero que tiene detalles que la hacen resaltar sobre el resto, como su cuello de solapa y tiene una cremallera en color plata, que no solo funciona para su cierre sino que le da un punto decorativo sofisticado.

Cuello de solapa y con botones a presión para la nueva cazadora de Bershka

En Bershka nos han sorprendido una vez más y en esta ocasión lo han hecho con una cazadora biker que conquista todas las miradas. Es un modelo que tiene un corte clásico que llega hasta la cintura, cuenta con mangas largas y tiene una caída natural en los hombros, lo que la hace un modelo cómodo y práctico.

Su cuello de solapa con detalles de botones a presión hacen que tenga un aspecto moderno y elegante para el día a día. En el frontal destaca su cremallera, la cuál no solo permite su cierre, sino que le añade un detalle sofisticado y práctico. Además, tiene bolsillos laterales con cremallera, los que te permitirán llevar tus pequeñas pertenencias a la mano.

Cazadora de Bershka
Cazadora de Bershka

La puedes encontrar ahora en Bershka

Así mismo, cuenta con un pequeño bolsillo decorativo, el cual tiene un botón a presión, añadiéndole así un detalle único. Tiene detalles en las costuras, esto hace que tenga un aspecto biker bien marcado. En la parte trasera es totalmente cerrada, por lo que tiene un punto de abrigo que se agradece en los días fríos y en el interior está forrada.

Uno de sus puntos fuertes es su efecto de piel, esto hace que sea muy combinable. Por ejemplo, la puedes usar con unos jeans y una camiseta para un look casual, o con un vestido y unos tacones para un look más elegante.

Para su fabricación se usó poliéster, siendo una cazadora suave al tacto, está disponible en color negro, siendo ideal para cualquier ocasión. La puedes encontrar desde la talla XS hasta la XL, su precio es de 29.99 euros y la consigues on line o en una de las tiendas físicas de Berskha.

La puedes encontrar ahora en Bershka