Zara conquista a las más exigentes con este vestido que es pura delicadeza y elegancia, perfecto para el verano y que cuenta con un acabado ligero, para que puedas lucirlo con máxima frescura en la temporada de sol.

Zara y su vestido que roba todas las miradas

Este es un vestido de Zara con el que vas a acaparar toda la atención, porque es un diseño que se adapta a todas las figuras y agrega elegancia en todo momento. Es un diseño con tirantes finos que se acoplan a los hombros con delicadeza y que vienen acompañados de un escote con caída holgada en la parte delantera, para conseguir el mejor de los efectos. Un escote en la parte delantera que además tiene un efecto de pliegues marcados que le agrega mayor delicadeza al vestido y que gracias a la ligereza del tejido luce bastante natural.

Vestido de Zara

Este diseño se mantiene ajustado en el busto y también en la cintura, creando un efecto ceñido y delicado para moldearse con todas las medidas y conseguir un efecto muy favorecedor desde el primer momento. Cuenta con un diseño de efecto drapeado en el lateral, con movimiento delicado y pliegues que se extienden con delicadeza en el tejido para conseguir el mejor de los efectos y que termina de ceñir el vestido a la figura. Con una falda de caída delicada en las caderas, de movimiento encantador y también con mucha ligereza mientras caminas. Esta falda se mueve con el viento, y se extiende con delicadeza hasta los tobillos para conseguir un vestido de gala y que puedas usarlo en tus eventos más importantes.

Diseño con tirantes ajustables en Zara

Este vestido de Zara se acopla a la mayoría de las figuras con mucha facilidad, y al mismo tiempo cuenta con tirantes finos que se ajustan en la parte posterior, para que puedas ubicarlo en la posición que más te conviene. Un diseño que además cuenta con escote recto en la espalda para mejor acople y que conserva un estilo ceñido en la parte superior para mejor sujeción. El bajo de este vestido es asimétrico, contando con un cierre de cremallera oculta en costura que conserva la elegancia y forma en todo momento. El color en el que vas a encontrar este vestido ahora mismo en Zara es el plata, de modo que vas a poder combinarlo con infinidad de accesorios y calzados siendo siempre un acierto. Además, el acabado brillante termina de agregar toda la elegancia.

Las tallas para elegir son bastante variadas, pues vas a hacerte con este vestido desde la XS hasta la XL, aunque nos hemos encontrado con que algunas de ellas ya se empiezan a agotar. Su tejido le permite acoplarse a todas las figuras por igual, siendo un vestido que se ha confeccionado principalmente en viscosa. También nos hemos topado con su precio, y podemos adelantarte que es un vestido muy elegante de Zara con el que puedes hacerte desde ya por un precio de 39,95 euros.