Nos hemos topado con este vestido de Sfera y nos ha parecido imposible de ignorar desde el primer momento. Con volantes ligeros, diseño de falda corta y mangas largas que le agregan toda la elegancia.
Sfera sabe cómo atrapar todas las miradas
Este es uno de esos vestidos de Sfera que no pasan desapercibidos ante los ojos de nadie y hacen que todas las figuras luzcan igual de elegantes. Un diseño de cuello redondo que se mantiene ajustado en todo momento y destaca por contar con pliegues marcados que aportan volantes pequeños y elegantes.
Estos detalles plisados no son lo único a destacar del cuello, pues el diseño cuenta con una pieza adicional con efecto tejido que contrasta hilos en color blanco y negro, creando un arco desde el cuello hasta los hombros y que le agrega un efecto aún más elegante a este vestido, para que puedas lucirlo en tus ocasiones más especiales.
El diseño continúa con costuras marcadas en los hombros que aportan una mejor forma en la parte superior y mantienen el vestido ajustado en todo momento. Cuenta además con mangas largas que se mantienen también ajustadas en todo momento y hacen que tus brazos sean mucho más estilizados.
Puedes comprarlo ahora mismo en Sfera
Las mangas cuentan con buen volumen y terminan en puños elásticos con volados que aportan movimiento y delicadeza, contando también con pinzas marcadas que le agregan un efecto elegante y se mantienen a tono con el detalle del cuello.
Es un vestido de corte ligero que se acopla a la figura para conseguir un efecto natural, con un largo que llega hasta los muslos y que termina en un bajo de volantes pronunciados, con costuras definidas y borde de ribete fino para conseguir ondas encantadoras.
El bajo de volantes además es doble para un mejor efecto y al estar confeccionado en tejido semitransparente, crea un efecto mucho más favorecedor. Este vestido lo encuentras en un estampado clásico que no pasa desapercibido, con fondo negro y lunares pequeños en color blanco que lo son todo.
Vas a poder elegir 3 tallas diferentes que son S, M y L, mientras que el precio a pagar para hacerte con él es de 39,99 euros.