Stradivarius es una falda que cuenta con costuras marcadas que crea un efecto único, mantiene la estructura y tiene ese acabado en denim que nunca pasa de moda para la temporada de faldas del año. Con ajuste en la cintura, detalle de bolsillos y trabillas para agregar un cinturón cuando quieras.
Stradivarius ya tiene la falda más buscada
Vas a querer hacerte con esta falda de Stradivarius apenas la vea porque tiene un estilo único y sienta bien en todas las figuras. Su diseño es de tiro high waist, lo que le permite ajustarse con delicadeza en la cintura y de muy buena caída en la cintura para un efecto ceñido en todo momento.
Es una falda que viene acompañada de una tira gruesa en la zona de la cintura que se ajusta con delicadeza al cuerpo y tiene además un efecto arrugado que es puro detalle. Con bolsillos en la parte delantera de costuras marcadas para una mejor forma y estilo.
Tiene un diseño largo que se extiende hasta los tobillos con corte recto para ir bien con todas las figuras, además de contar con un bajo recto para mayor estilo. Uno de los detalles del bajo es sin duda su abertura en la parte delantera, también de costura marcada y con forma de triángulo para aportar movimiento y ligereza en todo momento.
Se mantiene ajustada también en la parte posterior, con bolsillos de tamaño XL y costuras marcadas que aportan una mejor forma en los glúteos y conservan ese estilo clásico de las faldas denim de siempre. Lo mejor de esta falda es que su diseño recto favorece a todas las figuras, por lo que se convierte en una falda que es una opción para todas.
Es perfecta para llevar durante el día a día y combinar con tus blusas unicolores o estampadas, pues se mantiene siempre a tono y además luce muy bien tanto con sandalias de cuña como con zapatillas deportivas, así que encontrarás más de una excusa para combinar esta falda una y otra vez durante la temporada.
Varios colores para elegir en Stradivarius
No tendrás problemas para hacerte con tu falda de Stradivarius favorita, pues además de ser un diseño que no pasa de moda y se ajusta a todos los estilos, es un diseño que encuentras disponible en diferentes tipos de azul, con acabado desgastado y creando el mejor de los efectos.
Las tallas para elegir de esta falda van desde la 32 hasta la 42 en los dos modelos que hemos encontrado, pero no podemos asegurarte la disponibilidad porque ya empiezan a agotarse. Es además una falda cómoda y delicada, confeccionada en algodón para el mejor de los efectos y conservar la frescura en todo momento.
Es una falda que podrás combinar con infinidad de estilos y colores, además de adaptarse a la mayoría de los presupuestos, pues está disponible por 29,99 euros. Debes indagar la disponibilidad de color al momento de comprar, aunque el precio si se mantiene para ambos tonos de azul por igual.