En Pull&Bear no paran y han diseñado para esta temporada una falda que nos dejó con los pelos de punta con lo bonita y combinable que es. Se trata de una falta larga y de tiro medio, cuenta con trabillas en la cintura para su ajuste. Además, uno de sus puntos característicos es un bajo desflecado, pues le otorga un estilo único en su estilo.
Tejido elástico para la nueva falda de Pull&Bear
Los diseñadores de Pull&Bear se han encargado de confeccionar la falda definitiva y que se convertirá en el ‘must have’ de esta temporada. Es un modelo con diseño largo y fluido, que le otorga un aspecto relajado y moderno. Además, se ajusta cómodamente a la cintura y se extiende hasta los tobillos, creando un look elegante y versátil.
En la parte frontal destacan sus tres bolsillos, en los laterales, dos de ellos tienen un buen tamaño y te permiten mantener tus pertenencias pequeñas siempre a la mano. Así mismo, se destaca su cierre de botón y con cremallera, las costuras están bien pronunciadas y crean ese aspecto característico de las prendas denim.
La parte posterior es lisa e incorpora dos bolsillos en los laterales, un poco más abajo de las rodillas cuenta con una abertura lo que no solo le da movilidad, sino que le añade un plus de frescura que se agradece para este tipo de faldas.
Uno de los puntos fuertes de este modelo es que es muy combinable y la podrás lucir tanto en ocasiones casuales como en eventos más formales. Gracias a que está confeccionada con tejido elástico denim le ofrece durabilidad y resistencia, asegurando que se mantendrá en excelente estado a lo largo del tiempo.
Si te preguntas por la variedad de colores te contamos que está disponible solamente en este color azul denim estilo vaquero. Su disponibilidad de tallas es más variada, ya que la puedes conseguir desde la talla XS hasta la XL, su precio es de 25.99 euros y la encuentras online o en una de las tiendas físicas de Pull&Bear.