Mirar estas sandalias de Lefties son un flechazo al corazón y te resultará difícil no comprarlas. Se trata de un diseño muy de la temporada, con acabado en textura y en color natural para que puedas combinarlas con los mejores estilos y colores.
Las sandalias de Lefties son un 10 de 10
Nos hemos encontrado con estas sandalias de Lefties y no hemos podido ignorarlas porque tienen un acabado único. Se trata de un par de sandalias confeccionadas en yute, con diseño de suela plana y lisa que crea el mejor de los efectos y te permite andar con comodidad día tras día por lo que vas a querer llevarlas siempre.
Son unas sandalias confeccionadas 100% en yute para el mejor de los acoples en el pie y manteniendo la comodidad en todo momento. La suela está cubierta con acabado en textura y de color natural que mantiene el estilo en todo momento, además de contar con un diseño de dos piezas redondeadas en la parte superior, también en yute y con el mejor de los efectos.
Dentro de los detalles a destacar tenemos que mencionar las aberturas cut-out en los laterales que dejan ver parte del pie y aportan un mejor ajuste. Los dedos quedan al descubierto con frescura y comodidad, además de contar con un corte en V para el mejor acople en el pie.
Al mismo tiempo, es un diseño que viene acompañado de tira ancha en la zona del talón, que se ajusta con delicadeza al pie y viene acompañado también de tiras fabricadas en el mismo material y de buen largo para sujetar en la pierna y crear un efecto elegante y encantador.
Sus materiales son cómodos y encantadores, combinando un corte 100% en yute con forro en poliuretano para el mejor de los efectos. Al mismo tiempo, la suela está fabricada en un material cómodo al tacto y su plantilla en yute para mantener el estilo y contraste en todo momento.
Las encuentras disponibles en Lefties únicamente en color natural, aunque si vas a poder elegir entre varias tallas, ya que son unas sandalias que encuentras desde el número 35 hasta el 41. El precio para hacerte con estas sandalias es de 22,99 euros.