En la sección de mobiliario nos hemos encontrado con una novedad de Ikea de la que ya todos están hablando porque es delicada, se ajusta a todos los estilos y además es atemporal. Se trata de un diseño que parte de perfiles metálicos, con acabados finos y que se adaptan a todas las decoraciones.

Ikea y su silla más buscada

Esta es la silla con la que Ikea ya conquista las miradas de los amantes de la decoración, siendo una silla con estructura metálica robusta que ofrece resistencia y durabilidad, además de un aspecto firme que aporta seguridad para sentarse con confianza durante el tiempo que quieras.

Se trata de una silla que cuenta con patas anchas, compuestas de varillas finas de metal y que brindan buen soporte, en forma de trapecio y que hacen que la estabilidad de la silla esté asegurada en todo momento.

Silla HÖGALT2
Silla HÖGALT / Ikea

Al mismo tiempo, los reposabrazos son altos, también de perfil metálico y que mantienen la forma de las patas para un diseño completo y que se adapta a diferentes espacios con mucha facilidad.

La estructura es su principal atractivo, pero además es una silla que cuenta con un respaldo y sillón de tela resistente que es capaz de soportar el peso con facilidad y que además resulta de fácil mantenimiento para que puedas sacarle máximo provecho.

Esta es una silla de Ikea que consigues con el nombre de HÖGALT de color negro en la estructura y con textil en gris que le permite adaptarse a diferentes decoraciones y estilos con mucha facilidad.

Silla HÖGALT
Silla HÖGALT / Ikea

La puedes encontrar ahora en IKEA

Silla moderna en Ikea

Esta es una silla de Ikea que es perfecta para los amantes del diseño de interiores porque podría estar perfectamente en una revista de artículos exclusivos.

Sus materiales te garantizan resistencia y durabilidad, pues la estructura está fabricada principalmente en acero y cuenta con un revestimiento de poliéster en polvo para un tacto agradable y único.

El respaldo y el asiento están fabricados principalmente en poliéster, resultando resistente y agradable al tacto al mismo tiempo. Un poliéster que además destaca del resto porque es 100% reciclado.

Su limpieza resulta realmente sencilla, pues solo necesitas de un paño húmedo para remover la suciedad. Es un producto que no se debe lavar a máquina en cuanto a las piezas textiles y tampoco es recomendable el uso de lejía.

En cuanto a sus dimensiones, te adelantamos que es una silla que cuenta con un fondo de 57 cm, mientras que su altura es de 86 cm y con un fondo de asiento de 40 cm, además de contar con una altura del asiento de 46 cm y una anchura del asiento de 47 cm.

También nos hemos encontrado con su precio y podemos adelantarte que es una silla de Ikea con la que vas a poder hacerte ahora mismo por 55 euros, un precio que ha sorprendido a muchos dado que es una silla con mucho estilo y de diseño único.